Descubrimos la CA-1, esta es la mítica carretera costera del estado dorado. Circula al lado del mar, está repleta de miradores donde deleitar la mirada y el placer de conducir un "carro" americano descapotable por ella, nos lo vamos a llevar a la tumba, como una de las mejores experiencias que hemos vivido.
La primera parada tras el inmenso L.A. es Venice Beach.
Aqui quedan unas cuantas fotos, vamos lo que se ve en las pelis, es lo que hay, ni más ni menos!!!
Este bus parece que se trataba de un hostal para homeless, el estado facilita viviendas compartidas para muchos de ellos, pero según nos cuentan, la mayoria las rechaza y prefiere vivir en la calle, con sus carritos y sus cartones pero a diferencia de España, sin perros que toquen la flauta!
Pero antes toca desayunar!!! Para ello elegimos el sitio más auténtico que encontramos!
Santa Monica está a escasos diez minutos en coche de Venice Beach, aqui vemos lo que en infinidad de ocasiones hemos visto por la tele, en el Pier de Santa Monica se grabó gran parte de "Los Vigilantes de la Playa".
El amor patrio de esta gente tambien toma el sol!! No nos extraña la verdad.....
Siguiente parada Malibú, esto si que nos sorprendio, en Malibú no hay nada!! aparte de playa, olas y casas de lujo. No hay nucleo urbano, ni supermarkets, ni nada.... Eso sí, el que pueda permitirse vivir ahí, es un grande!!
Hasta Santa Barbara nos queda un largo camino, así que habrá que poner esos 300 cv. a funcionar jujuju!!
Poco tarda en adelantarnos el coche que realmente nos hubiera gustado conducir; un Mustang Fastback más viejo, el del `66
Uno de los pueblos antes de Santa Barbara, es Carpinteria, pueblo conocido por ser el lugar donde se hace la parafina churfera de toda la vida!!!
Aqui nos sorprende esta bonita puesta de sol
Bien entrada la noche, llegamos a Santa Barbara, la cual será la protagonista del siguiente post.
Un abrazo!!