Barrio no muy seguro y recomendable de Los Angeles pero sí económico...
Hasta las 17:00 h, que comienza el Rodeo, en Industry Hills (Equestrian Center) a las afueras de L.A., tuvimos tiempo de conocer el downtown de L.A.
Nuestra visita al corazón financiero de Los Angeles, fue en sábado, creemos que esta fue la razón, de la escasa actividad que observamos. Sábado, tiempo realmente agradable, día perfecto para emigrar de la gran ciudad...
Así el centro estaba lleno de latinos incomodos, deseosos de ser reconocidos como americanos de sangre!!!
La imagen que guarda mi retina, es la de una ciudad descuidada, un poco sucia y a grandes rasgos deteriorada por el paso de los años, aunque bien es cierto que edificios imponentes y realmente nuevos se erigen al lado de otros con cientos años de historia.
El hotel Marriot visto a plena luz del sol, defrauda dado lo espectacular que luce en la oscuridad, gracias al juego de luces que incorpora su fachada exterior
Tras un paseo no pudimos reprimir las ganas de fotografiarnos junto al coche de bomberos
Tras la visita, emprendemos raudos y veloces nuestra marcha a Industry Hills!!!
Por el camino, conocemos la cara menos amable de USA, pequeños poblados de caravanas en estado lamentable, esparcidos por decenas de kilometros.
Por una vez en la vida y sin que sirva como precedente, hemos llegado puntuales, tanto que una vez compradas las entradas aun nos queda casi un par de horas, antes del comienzo del evento.
Aunque al menos estuvimos presentes en la reunión de Sheriffs, donde parecían ultimar los preparativos de seguridad del Rodeo.
Pero las tripas sonaban con fuerza, así que de vuelta al primer pueblo de camino a engordar la cintura
Ya de vuelta al Rodeo, nos encontramos con una manifestación en contra del maltrato a animales!! A diferencia de lo que sucedería en España en caso de manifestarte en contra del maltrato de animales al lado de una corrida de toros, aquí nadie resulta increpado por manifestar sus ideas...
Este hombre sería el encargado de presentar la velada!!
A estas alturas de la película, ya contemplamos con fervor y cierta envidia, como el pueblo americano siente la interpretación de su himno. Sombrero en el corazón, mirada al cielo y canto solemne
El mítico lazo!!!
En medio del espectaculo y sin previo aviso, aparece un pick-up con un remolque a toda ostia, derrapando por todo el campo!!!
Con él, aparece un jinete que hará un espectáculo con dos bisontes
Como por arte de magia, consigue que ambos bisontes se suban ellos solos al techo del remolque, aun no se como lo narices lo hizo!!!
Funambulistas mexicanos, padre e hijos....
Y por fín llegaron los toros.... menudos guarrazos, desde luego es peligroso!!!
A los toros les atan una cuerda en la barriga para excitar y provocar que el toro salte sobre sus cuartos delanteros y así sea más dificil al jinete domarlo...
+ Juegos...
Y para acabar un paseo por los stands, ya que la fiesta cowboy posterior era bastante dura!!!
Y para acabar una hora de viaje hasta algún motel de carretera cercano a 9300 Cherry Ave, en Fontana, donde haremos noche antes de asistir a la NASCAR.
Realmente tardamos más en buscar un motel con disponibilidad, dada la prueba de NASCAR, que en llegar a él, ya que mientras la Dra. Chinchilla dormía en el asiento de al lado, un servidor superaba con creces las 90 mph. adelantando por derecha e izquierda, para tratar de ver la carrera de F1 por internet!!!
Y como se coge antes a un mentiroso que a un cojo, por más que el mentiroso vaya "follao" en un Mustang!!!.... caí con tol equipo.... así que despues del sermón, el cachondeo por pedir "waifai" apresuradamente en la recepción del motel y perderme casí completamente la carrera por la lentitud de la conexión... casi viola a mi novia un jodido panchitooooo!
Maldita sea, pero que felices fuimos en este pais!!!