jueves, 5 de agosto de 2010

Twenty-seven days left

Pues eso, que en 27 días estos dos se van a hacer a las Americas. El 2 de septiembre, la doctora "chinchilla" y el monarca de Llu se van pa California, concretamente a San Francisco.

Desde estas humildes páginas, trataremos de mantener informados a familia, amigos, insectos y demás aliados, de nuestras experiencias en la tierra prometida!!

Algunos os preguntareis cual es el motivo del título de este blog, "San Franziskaners", no se debe a ningún juego de palabras, gentilicio ni nada parecido, simplemente esa fue la "servesa" con la que agasajamos nuestras gargantas el día que confirmamos la posibilidad del viaje, tras recorrer un tortuoso peregrinaje lleno de momentos de alegria, frustación y ansiedad a partes iguales.

Todo se esfumo el día que nos permitimos tomar esta foto a modo de victoria.


9 comentarios:

  1. me desborda una gran melancolia ahora que ya se acerca la fecha definitiva de vuestra partida,no es que nos veamos con mucha frecuencia pero siento que se me va una parte muy importante de mi vida....que de momentos vivimos juntos!!!!!mucha suerte y quiero que sepais que danielo os desea todo lo mejor alla en tierras yankies.....un beso a los dos y con el permiso de la doctora "chinchilla" decirte que se te quiere un monton nen.....

    seguire vuestras andanzas desde aqui,no te quepa duda.

    ResponderEliminar
  2. primo cabron 1 dia fuera,espero q estes pronto y no decides quedarte aunque nos peleemos bastante,jajajajjaj
    Mucha suerte y estaremos al loro por aqui de todas tus azañas
    Rebe cuidamelo eh¡¡jajjaja
    un besote pa los 2 tU primo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Hola chica! So you made it?! Hope you have found somewhere to stay and are not sleeping with the vagabonds in the shopping trolleys...je je.
    Have an amazing time, looking forward to following your adventures on here! Great idea :-)
    Lots of kisses xxx

    ResponderEliminar
  4. jjjjaaa

    Ya llegamos, estuvimos dando una rule por las inmediaciones del hostal, teniendo en cuenta que aqui son las 12 de la noche, el tema es un poco turbio, la mezcla entre homeless, yonkis y colgaos con el carro a cuestas al lado del Hotel Hilton resulta cuanto menos sorprendente.
    Gracias a los dos y estamos en contacto
    See you later men!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, he volado con vosotros haciendo escala en Filadelfia. Virtualmente me hice el recorrido dentro del avión, además en uno de US Airways como el vuestro..jeje, he estado en el hotel. Que largo fué todo Dra Chinchilla y Juan. Ah! yo soy la madre, me presento. Hola bella, mi niña mi cielo!!
    Tquiero nena y para Juan un fuerte bso.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy el primo, también me presento. Me acabo de enterar de la existencia de este blog.

    ¡A ver que hacéis!

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja ja, mecagunmimantu

    ResponderEliminar
  8. Que horror!, para poder poner algo en esta pizarra, lo que cuesta. Debe ser el octavo intento. Debe ser porque la teconología utilizada ha quedado alejada de mi sistema lógico.
    Hecho el comentario, deciros que algo tengo que ver en los prolegómenos de esta historia, y entre otras cosas, en una de las fotos que se presentan, pues yo fui quien tomó la imagen y disparó para captarla. !que viva, que viva, que viva!
    Os deseo muhca suerte y os recomiendo mucha prudencia, en todos los sentidos, especialmente, respecto de las personas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola cariños que tal vais??me imagino que aventura tras aventura y con mil cosas que hacer!!Ya habeis encontrado sitio pa dormir??Bueno si no creo que si os quedáis por la calle tiraos no molestais mucho,total 2 mas!!jiji
    Vaye telita lo del airport!!A ver al Sr. Juanra y ami como se nos dan cosas que yo no tengo a la Dra. Chinchilla de traductora!!
    Ya se que mañana empiezas el curro Rebe estate tranqui que va a salir genial estarás como un flan pero de los buenos!!Ya me iréis contando y de vez en cuando me metere para ver vuestras andanzas!!

    Mucha suerte,disfrutad a tope de cada segundo que pasa volando y ya queda un poco menos para que lleguen refuerzos!!

    Un besazo enorme a los 2.
    Os quiero!!

    INE

    ResponderEliminar