viernes, 3 de septiembre de 2010

Departure Barajas


Two zamarros a punto de descalzarse y desvestirse para pasar el control de aduanas español. Después de llegar a USA nos esperaba otro tipo de "control". El Juano termino en la sala de secondary control para hacerle un checking AÚN más exahustivo: a que vienes, porqué, tanto tiempo?,  profesión, empresa, que programas usas para el trabajo, que vas a hacer durante tres meses, cuanto dinero tienes en tus cuentas, hipoteca, antecendentes penales, agentes químicos o biológicos, bombas pegadas al cuerpo???? jaja un poco de tensión pero finalmente tras una hora de espera  y tensión,  la interprete Dra. Chinchilla, sus gafas y sus artes oratorias conseguimos el maldito sello de la visa de turista... Mientras, el Juano se dedicaba a brindar sus más cariñosas palabras a los funcionarios de aduanas y a su madre patria estadounidense..., yo sudaba por un sobre de jamón y una lata de anchoas no declarada en mi maleta, y me veía  llevando comida al aeropuerto a Mr. Juano como a Tom Hanks en La Terminal.
Y ahora, si nos permitís, tras 58 horas "tirados" por terminales y despachos nos vamos a la cama.
That´s all folks|! See you soooon!!!

P.D. Aquí teneis la imagen más graciosa del viaje, hasta ese momento no sabía que habia viajado con una Dra. Tortuga ninja!!!

5 comentarios:

  1. Ya te dije yo como son estos Yanquis... no sé como te dejaron pasar...

    Un saludu pa los dos, que tengais mucha suerte.

    Luisa

    Pd. Muy guapes les chancles de tortuguina.

    ResponderEliminar
  2. Lluisin hijo, que tal estas??

    Espero que no tan mal como imagino!!
    Estaba claro que iba a pasar, al menos me quede más tranquilo al ver que paraban a mucha más gente aparte de mi!!
    K te gusto la foto del Panamerican Tower!! Me acorde tí al hacerla.
    La ciudad mola mucho, creo que te gustaria, es muy civilizada, bohemia y educada, es quizás algo europea pero manteniendo la extravagancia yankee!!
    Castro increible....

    Ya me cuentas por correo novedades.
    Cuidate mucho!!
    Un abrazo
    Juanita

    ResponderEliminar
  3. plopezlo@hotmail.com19 de septiembre de 2010, 8:54

    ¿ qué tal zamarro? ya veo que no estáis perdiendo el tiempo. Las fotos son una pasada, sobre todo las del California academy of sciences.
    Los barrios muy guapos, quien pudiera tener una casita así aquí en España
    Ya me contó Lluis la aventura del aeropuerto y ahora la leo aquí, quien te vería poner cara de circunstancia...
    Pal tema de las chanclas con calcetín recomiendo los calcetines de dedos, son geniales...
    Seguir poniendo fotos que presta conocer estos sitos aunque sea a través de la ventana de Windows
    El correo me había entrado como basura, pero ahora que ya tengo el enlace os seguiré por vuestra andanza yanqui
    besos desde el paraíso natural!!!
    Patry

    ResponderEliminar
  4. Buenas Patrizzia!!

    Que tal estas? Me imagino la respuesta viendo como esta el patio por ahí.
    Me va informando Lluisina de la situación pero la verdad pinta bastante mal!!.
    Me alegro que te gusten las fotos (que mi tiempo me llevan, hehe)
    Esto es una pasada, este país es increible, como dirian ellos "is awesome"!!
    Bueno ya nos vamos contando OK.
    Un beso pa las dos desde el otro lao del charco!!

    ResponderEliminar