Por otro se agradece, porque aunque hayamos gastao más zapatilla que un San Franciscano motorizado quemando goma por las cuestas de Nob Hill.
nos hemos permitido disfrutar de la ciudad cual dos "english men in NY" como diría Sting. Y es que si SF huele a caucho, nosotros olemos... a sudor ajjajaja. Pero esto se va a acabar, en cuanto Estates descubra las dotes artisticas de Mr Juano y la calidad cientifica de la Dra. Chinchilla podremos salir a "vashilar" con cualquiera de nuestros carros hermanos. Siempre y cuando Starsky nos "rente" el bugati de Hutch,
Al Capone nos acepte en La Familia,
o El Tito, carnal de Daddy Yankee, nos saque de "prostitutos", permitiendonos mostrar nuestros "argumentos" masculinos bajo el tubo de escape!!! (Observar.....)
Honestly, yo me conformaría con el auto-loco de Penelope Glamour.
pero dejemos de soñar, aunque esta tierra prometida te induzca a ello, mientras esto ocurre, seguiremos "lanchando" en los bancos de los parques,
desplazandonos en BMX tope-gama,
Y disfrutando de esta maravillosa ciudad, q no es poco...... esperamos que con nuestra ayuda, vosotros la disfruteis un poco también... hasta MUY pronto!!
Luisete esta es un obsequio para tí!!!
pero qué fotos más chulas!!!
ResponderEliminaro creo que Daddy Yanky os adoptará por hacer una buena obra....dame más gasoliiiiina!!
Mucho animo Juan! Os veo en plena forma. Te vas a hinchar a hacer fotos por lo que veo :) Un blog fantastico que seguire!
ResponderEliminarsalu2!
Qué crónica tan chula!!!
ResponderEliminarCierto, muy bonitas las fotos. En cuánto a lo de pasear y buscar ya me entere que encontrásteis un apartamento céntrico e ideal. Mereció la pena patear..jeje. Además muy bien, pues hasta mañana tenéis el hotel.
ResponderEliminarTe echo mucho de menos, nenita, lo sabes, cuidate.
La Doctora ya pronto empiezará a trabajar, mucha suerte y hazlo como tú sabes. Ya me has dicho que el Centro de trabajo es un Hospital gigante..seá una experiencia irrepetible. Y que suerte va tener el Hospital..
Y nada más un fuerte bso Rebeca y Juan.
Qué envidia me dais! La calle de la Lombarda, la crema de marisco tipo bollu preñau, los leones marinos perezosos... Disfrutad de la experiencia y seguid poniendo fotuquis!! Un beso desde BCN,
ResponderEliminarOlaya
¡Eto e incleible! sois unas "máquinas"como se nota "la juventud" ja ja
ResponderEliminarel partamento muy chulo..y que pasada lo de "los leones marinos"..la crónica estupenda...
A ver cuando me presentas a la Dra.
Besossss
(tener cuidado k los americanos tan un poco p´alla)
Luisa (la tia)
Hola tía!!
ResponderEliminarComo vais? por aqui ya ves encantaos aunque tenemos los pies destrazaos de caminar, la ciudad es muy grande pero te da recompensas a cada vuelta de esquina. I love this city!!!
No te preocupes por los yankees, estamos mimetizados con ellos y ni nos ven!! hehe
Un beso a todos
J.