miércoles, 8 de septiembre de 2010

Finally!!

Fourth day!!

Comenzamos muy temprano la jornada, nos sentimos presionados por no encontrar alojamiento, a falta de solo una noche reservada en el hostal!! Así que nos preparamos para otra jornada maratoniana de paseo, que teniendo en cuenta la orografía de esta ciudad, nos hace desayunar como auténticos US citizens!!

Una vez en marcha, nos encontramos con esta postal

Para un ateo como yo resulta graciosa la imagen, pero decido hacerle caso; necesitamos ayuda, venga de donde venga!! Social, espiritual, inmaterial o surreal!!!

Metemos en agenda la visita a la Universidad de California, que nos pilla de camino a nuestro meeting point.

Ahi esta la Dra. Chinchilla tomando contacto y familiarizandose con el lugar!! La Universidad es enorme!!! con una arquitectura simple y espartana pero de dimensiones extraordinarias.

Nuestros estómagos comienzan a rugir, llega la hora del lunch!! Tras buscar por la zona decidimos probar en un mejicano auténtico "Ocean Taqueria", al cruzar sus puertas nos sentimos en Tijuana, rodeados de carnales hambrientos como nosotros!

Los Special Burritos, deliciosos e interminables, no los acabamos y nos los tuvimos que llevar.

Un obsequio de la casa, Spicy Killer Nachos!!

Pero lo mejor del lugar fue el trato cercano y amable de José, el dueño, que nos permitio "entrar hasta la cocina"

Ya con las pilas cargadas nos vamos a ver una habitación en alquiler, y en la ruta nos encontramos con un improvisado santuario en memoria de un turista aleman atropellado por un motorista borracho!!
Mum, I wasn´t I, I swear it !!!

Tras un pequeño despiste por las lineas de bus, conseguimos llegar a nuestra cita con Rebeka, la dueña de la casa donde esta alojada la que a la postre será nuestra room hasta final de mes!! We found a place!!

De vuelta al hostal, para pasar nuestra última noche antes de mudarnos a casa de Rebeka, la exigencia del trayecto hace a ReBe comprarse unas playeras para poder seguir el camino to come back home!!

De vuelta al hostal nos vamos a cenar a un hindú con Federico, un chico argentino que conocimos en el hostal que se encuentra de vacaciones por California. Desde aqui te mandamos un abrazo y mucha suerte!!

Ya solo nos queda descansar con la sensación de haber logrado nuestro objetivo...